|
CATEGORY
|
4
|
3,5
|
3,5
|
2
|
Reglas
|
Las reglas fueron escritas lo suficientemente claras para
que todos los compañeros puedan fácilmente comprender como jugar el juego.
|
Las reglas fueron escritas, pero una parte del juego
necesita un poco más de explicación.
|
Las reglas fueron escritas, pero los compañeros tuvieron
algunas dificultades para comprender el juego.
|
Las reglas no fueron escritas.
|
Creatividad
|
El grupo puso mucho esfuerzo en hacer el juego interesante
y divertido para jugar como fue demostrado por las preguntas creativas, piezas
del juego y/o el juego mismo.
|
El grupo puso mucho esfuerzo en hacer el juego interesante
y divertido para jugar usando textura, escritura elegante y/o personajes
interesantes.
|
El grupo trató de hacer el juego interesante y divertido,
pero algunas de las cosas hicieron el juego difícil de entender y/o de
disfrutar.
|
Poco esfuerzo fue puesto en hacer el juego interesante o
divertido.
|
Conocimiento Ganado
|
Todos los estudiantes en el grupo pueden fácilmente y
correctamente explicar varios aspectos sobre el tema usado para el juego sin
mirar el juego.
|
Todos los estudiantes del grupo pueden fácilmente y
correctamente explicar 1-2 aspectos sobre el tema usado para el juego sin mirar
el juego.
|
La mayor parte de los estudiantes en el grupo pueden
fácilmente y correctamente explicar 1-2 aspectos del tema usado para el juego
sin mirar el juego.
|
Algunos estudiantes en el grupo no pudieron correctamente
explicar los aspectos sobre el tema usado para el juego sin mirar el juego.
|
Precisión del Contenido
|
Todas las tarjetas de información hechas para el juego
están correctas.
|
Todas menos una de las tarjetas hechas para el juego están
correctas.
|
Todas menos dos de las tarjetas hechas para el juego están
correctas.
|
Varias de las tarjetas de información para el juego no son
exactas.
|
Trabajo Cooperativo
|
El grupo trabajó bien en conjunto. Todos los miembros
contribuyeron equitativamente en cuanto a la cantidad de trabajo.
|
El grupo generalmente trabajó bien. Todos los miembros
contribuyeron de alguna manera a la calidad del trabajo.
|
El grupo trabajó relativamente bien en conjunto. Todos los
miembros contribuyeron un poco.
|
El grupo no funcionó bien en conjunto y el juego da la
impresión de ser el trabajo de sólo 1-2 estudiantes del grupo.
|
Atractivo
|
Colores contrastantes y por lo menos 3 gráficos originales
fueron usados para dar a las cartas y al juego mayor atractivo visual.
|
Colores contrastantes y por lo menos 1 gráfico fue usado
para dar a las cartas y al juego mayor atractivo visual.
|
Colores contrastantes y gráficos \"prestados\"
fueron usados para dar a las cartas mayor atractivo visual.
|
Poco o no color o menos de 3 gráficos fueron incluídos.
|
A través del juego se busca que los estudiantes y las personas se integren y se diviertan en su tiempo libre o actividades ludicas recreativas durante la clase.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario